Redacción
A 20 días de la elección, Xerardo Ramírez, candidato a diputado local, ha recorrido prácticamente cien por ciento de las colonias que componen el Distrito I, donde ha podido constatar la esperanza y respaldo de la ciudadanía al proyecto de la Coalición Juntos Haremos Historia en Zacatecas, encabezada por David Monreal, futuro gobernador.
Expuso que a lo largo de los más de 40 días de campaña, al caminar las calles y tocar las puertas de los hogares zacatecanos, se puede constatar la crisis social en que los gobiernos prianistas han sumido al estado, pues la desatención, donde problemáticas como la inseguridad, la falta de agua, las malas condiciones de las calles y el desempleo, son las que más afectan a la gente.
El aspirante a diputado local por Morena, Partido del Trabajo, Verde y Nueva Alianza, recordó que en los últimos 11 años de gobiernos prianistas, el estado no ha logrado despuntar y sólo ha sido saqueado y quienes han tenido el poder sólo se han preocupado de llenar sus bolsillos a costa de la necesidad de la gente.
“Yo les pido que no nos dejemos engañar, porque ellos hoy vienen a decir que ya son unas santas palomitas, que ahí los disculpen, que perdón, pero yo lo que les digo es que no nos engañan. Ahí está la prueba de que en un evento la candidata del PRI y del PAN, que dice ser distinta, que dice ser la madre Teresa y que ella ahora si va a cumplir, ahí está Miguel Alonso detrás de ella”, dijo.
Xerardo Ramírez, resaltó que uno de sus principales objetivos será el impulsar políticas públicas, leyes y apoyos sociales que permitan llevar bienestar a los ciudadanos, por ello, se comprometió que con la confianza de la gente el próximo 6 de junio, habrá de consolidar esos objetivos con más recursos para los municipios, becas para niños y jóvenes, además de leyes más justas para hombres y mujeres.