Redacción
Al fortalecerse los servicios médicos gratuitos en el municipio de Río Grande, con la puesta en marcha de un consultorio médico en las instalaciones del Sistema DIF Municipal que ofrece especialidades en medicina general, traumatología, nutrición, oftalmología y psicología, la demarcación amplía sus servicios a los pobladores a efectos de cuidar su salud.
A partir de este día, en las instalaciones del Sistema DIF Municipal quedó abierto un consultorio médico para atención de los riograndenses que más lo requieran y que no cuentan con recursos económicos para acceder a otro tipo de servicios.
Cendy Ávalos Flores, presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal de Río Grande, destacó que en estos tiempos de pandemia se requiere fortalecer los servicios médicos gratuitos para los grupos más vulnerables de esta demarcación.
Para ello, se puso en marcha un consultorio médico para ofrecer consultas gratuitas en medicina general, traumatología, nutrición, oftalmología y psicología el cual entró en funciones a partir de hoy.
Las consultas médicas que se realizarán en este espacio medico se desarrollan siguiendo las medidas sanitarias de uso obligatorio de cubrebocas, lavado de manos, uso de gel anti bacterial y sana distancia.
La presidenta del DIF municipal hizo la invitación a las y los habitantes de Río Grande para que acudan al nuevo consultorio a recibir atención médica de forma oportuna.