Redacción
Autoridades municipales realizan trabajos de prevención, resguardo y atención en zonas cercanas a ríos y lagunas del municipio de Río Grande para evitar desbordamientos y afectaciones a la población, ante lo cual se monitorea la zona del río Aguanaval las 24 horas.
Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, informó que luego de las constantes lluvias que se han registrado en la mayor parte del estado giró instrucciones a los elementos de Protección Civil y Obras Públicas municipales para realizar acciones preventivas en los lugares considerados como de riesgo.
Se refirió en especial a la zona que conlleva al río Aguanaval, el cual tiene un crecimiento considerable que es monitoreado las 24 horas para alertar en caso de riesgo a la población cercana a dicho embalse.
El alcalde destacó que en lo que resta de la presente temporada de lluvias se mantendrá el monitoreo de cada uno de los ríos y lagunas localizados en el municipio para evitar situaciones que afecten a las comunidades cercanas.