Redacción
Autoridades municipales entregaron 15 títulos de concesión de pozos de agua en Río Grande, en coordinación con el Ayuntamiento y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con lo que productores locales tienen certeza en la distribución del líquido.
Mario Córdova Longoria, presidente municipal de la localidad manifestó que una de las necesidades más apremiantes que se tienen en el municipio es la falta de agua potable y que ésta llegue a los hogares de riograndenses.
Córdova Longoria puntualizó que con estas acciones se busca dar certeza en lo relativo a una mejor distribución del recurso.
“Es necesario recalcar que el servicio de agua potable en Río Grande es un problema que se debe atender de fondo, ya que no es posible que todavía haya comunidades que no cuenten con este vital líquido”.
El funcionario destacó que se trabajará de manera conjunta con instituciones estatales, federales y municipales para que se puedan incrementar los recursos que serán destinados a mantener los servicios públicos que benefician directamente a la población”, señaló.
Asimismo, el alcalde comentó que durante la presente administración se busca atender cada una de las necesidades de la población, para lo que se destinarán recursos en el afán de resolver problemas de servicios públicos que se tienen en cada una de las colonias, barrios y comunidades.
Este día la entrega de títulos de concesión de pozos de se realizó a particulares, así como algunas empresas de la cabecera municipal y comunidades.