Policías del Municipio de Zapopan, Jalisco, hallaron abandonada a la bebé recién nacida sustraída del Hospital General de Occidente, informó la Fiscalía General de Jalisco.
A través de un comunicado, la dependencia detalló que la bebé se encontraba abandonada en calles de la colonia Arcos de Zapopan y tras ser hallada recibió la primeras atenciones médicas para corroborar su estado de salud.
El hallazgo se produjo sobre la calle Arco Flecha, casi al cruce con Arco Nuremberg, a donde se trasladó personal de la Fiscalía del Estado, quienes confirmaron que se trataba de la bebé que fue robada la tarde del miércoles, 26 de agosto.
Momentos después, paramédicos la revisaron y trasladaron al Hospital General de Zapopan, donde se le realizó una revisión minuciosa.
Además, la dependencia indicó que se mantienen los operativos de diversas corporaciones para dar con el paradero de la mujer que se hizo pasar por la enfermera que robó a la bebé y presentarla ante las autoridades.
“Con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá, anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que ayer fue robada del Hospital General de Occidente. Su estado de salud fue valorado en el Hospitalito de Zapopan y está en perfectas condiciones”,
destacó en Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
Finalmente, aseguró que “no pararemos hasta encontrar a la o los responsables de esta barbaridad”.
Imagen: Especial