AFP
Las comedias románticas le dieron fama y dinero a Hugh Grant, pero el actor británico dice que le parecen "una burda mentira".
"La gran pregunta es si esa idea de la fusión de un hombre y una mujer, algo que todos anhelamos, es verdad, o una burda mentira" explicó Grant a periodistas en París, donde presentó su nueva película, "Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones".
"Tengo la impresión que es una burda mentira, a pesar de que hice toda una carrera y una fortuna con ello", admitió.
"A ver, ¿cuántas relaciones realmente felices conocemos? No muchas", explicó.
"Todas esas comedias románticas que hice... estaría muy bien hacer una secuela ahora, seguro que empezaría con el divorcio y los abogados", reflexiona.
Como es usual con este actor de 62 años, los comentarios parecen ser un ejemplo clásico de humor británico, pero en una entrevista separada con la AFP, Grant adopta un tono más serio, al recordar sus inicios.
"Me hubiera gustado ser más ambicioso, haber tenido uñas más afiladas", dijo.
"Me parece que fui demasiado apático. Pude haber intentado cosas más difíciles cuando gozaba de mucha popularidad en Hollywood", explicó a la AFP.
"Podía haber hecho cualquier película que se me antojara... pero en realidad lo único que quería era mirar fútbol", recordó.