La familia luchistica; asi como el Cmll y varios luchadores de la empresa lamentaron el deceso del luchador Black Warrior quien perdió su máscara ante "el rey de plata y oro" Místico en la majestuosa Arena México en el 73 aniversario de la empresa.
Místico fue sin duda uno de los rivales mas duros que tuvo. Sin embargo, al perder su máscara Jesús Toral, su carrera creció y tiempo mas tarde le dio oportunidad a jovenes valores como fue el caso de Dragón Rojo Jr y Sangre Azteca dándole vida al "Poder Mexica".
Pero la carrera de Warrior ya era grande, pues se había fogueado con otro nombre a sus inicios. Las Vegas, Black Panther pero quizá uno de esos nombres que los aficionados recuerdan es el de Bronce cuando integró la tercia de Los Metalicos junto a los ya desaparecidos Oro y Plata. Posteriormente Warrior salió del CMLL luchando bajo el nombre de Dragón de Oro, Las Vegas.
Pero a su regreso a la "seria y estable" lo llevó a la consolidación de su carrera cuando logró ganarle al Dandy y coronarse como Campeon Mundial Semicompleto NWA, La Leyenda de Plata. Su carrera fue muy vertiginosa, pero el rudo. Muchos aficionados recibieron de el rosarios que obsequiaba a sus seguidores.
Jesus Toral, era instructor en un gimnasio. Y la lucha libre no dejó de ser su pasión. Uno de sus hijos abrazó la misma carrera de su padre, y pagando un precio muy alto.
Sin lugar a dudas, un gran luchador y un gran ser humano. Descanse en paz.