Redacción
El candidato a la presidencia municipal de Susticacán, Enrique Miranda, continúa visitando los hogares de la localidad para transmitirles las propuestas que desde el partido Fuerza por México se impulsan.
Durante los distintos recorridos que ha encabezado esta jornada electoral, Miranda ha escuchado también comentarios y peticiones ciudadanas, comprometiéndose a luchar por el bienestar social, tecnológico, agropecuario y económico del municipio.
“Mi fuerza es la gente; las personas que me vieron crecer saben que soy un hombre honesto, humilde y que da todo por el lugar donde nació”, aseguró, y refrendó su compromiso y preocupación por atender a adultos mayores, madres solteras, niñas y niños.
Para el candidato de Fuerza por México es de suma importancia la empatía con la ciudadanía, por eso se ha encargado de construir propuestas guiado en las problemáticas expuestas durante las visitas a las familias, a quienes aseguró que trabajará en la creación de lazos para que la inversión pública y privada lleguen a Susticacán.