Por Janeth Morales
El alcalde del municipio de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, hizo un llamado a la población para que realicen las actividades sociales que venían retrasando debido a la pandemia.
A través de redes sociales, Aceves Sánchez habló de la apertura en la emisión de permisos para eventos sociales, culturales y deportivos.
“Creo es tiempo de regresar a ese pueblo mágico”, refirió el presidente de aquel municipio conocido por su afluencia a eventos públicos antes del confinamiento, y por haber sido uno de los más impactados por contagios a inicios de la pandemia por Covid-19.
Además, Aceves Sánchez hizo un llamado a los paisanos que radican en Estados Unidos para que visiten el municipio en la próxima temporada vacacional
“La población de Estados Unidos ya está vacunada y aquí también llevamos un gran avance”, dijo.
El alcalde mencionó que el hecho de que el estado esté en semáforo verde permite a la población de Jerez llevar a cabo todo tipo de celebraciones sociales.
“Es conveniente anunciarles que ya pueden organizar bautizos y bodas, lo que vinieron retrasando por esta crisis de salud, ahorita nos lo permite el semáforo, con todas las medidas preventivas que se necesitan”, señaló.
En cuanto a los eventos deportivos, dijo que también estarán permitidos e invitó a la ciudadanía a acudir por el permiso pertinente que estarán otorgando en la secretaría de gobierno municipal.