Redacción
Con el fin de platicar con la gente y saber qué le duele a Zacatecas, el candidato por la presidencia municipal de la capital zacatecana de la alianza Va por Zacatecas (PRI-PAN y PRD), Heladio Verver y Vargas recorrió avenida Quebradilla en el centro histórico, donde se comprometió a rehabilitar el mercado que se ubica en esa localidad y que se encuentra olvidado.
En ese lugar, comerciantes y vecinos le solicitaron ser honesto y ayude al desarrollo de la zona, a lo que el contendiente respondió: "Soy honesto y ya te he dado resultados en mis puestos públicos; esta vez no será la excepción".
Durante su visita el candidato caminó por el mercado de Quebradilla, lugar en el que a pesar de que existen aproximadamente 20 locales y se les condona la renta, está en abandono.
"Aquí han venido a muchos candidatos y cuando llegan a ser presidente se olvidan de uno, les hemos solicitado que nos ayuden a reavivar el espacio pero no nos hacen caso”, indicó uno de los locatarios.
“Les hemos propuesto que, aunque sea un día, nos manden a los que venden mariscos para acá y que la gente comience a venir, pero no nos hacen caso", aseguró.
Asimismo un transeúnte propuso al candidato replantear y desarrollar políticas públicas en materia de turismo y seguridad que ayuden al desarrollo humano económico y cultural de la capital.