Redacción
Con el fin de consolidar el desarrollo económico de Río Grande se rehabilitan caminos y calles del municipio de esta localidad, afirmó Mario Córdova Longoria, alcalde, en la comunidad de Anastasio Hinojosa.
Mediante el programa permanente de rehabilitación de vías terrestres del municipio, se busca que caminos y calles estén en buenas condiciones para facilitar la comunicación de los habitantes y el tránsito de los mismos, vital para seguir manteniendo el desarrollo económico en el municipio.
Córdova Longoria, explicó que las actividades de rehabilitación de caminos deben ser atendidas a la brevedad y con urgencia, ya que la población demanda el servicio y sobre todo en esta temporada de lluvias, que es cuando las vialidades de tierra se encuentran intransitables.
“Entiendo sus necesidades y puedo decirles que en estos momentos mantendremos un programa permanente de rehabilitación de caminos y calles que beneficiará a los habitantes de las comunidades, sabemos que las rutas de comunicación terrestre son prioridad y debemos poner atención en su mantenimiento”, afirmó.